HISTORIA
A mediados de la década de los 70s fue fundada nuestra primera empresa Senflex con el fin de atender el sector de la confitería imprimiendo únicamente celofan en sencillos equipos de impresión de rotograbado de la época.
A finales de los años 80s el mercado de los envases flexibles pasa por grandes cambios al convertirse el celofan en obsoleto surgen otras opciones como el BOPP y cambiando la tendencia.
A finales de los 90s nos renovamos y es fundada Polytwist para continuar atendiendo al mercado de confitería con un producto que reemplaza al celofan elaborado por nosotros con una mezcla de varios polímeros.
Principios del 2000s nos transformamos y migramos a la tecnología de flexografia en tambor central más moderna de la época. Cambiamos la estrategia y se expande la línea de producción a BOPP y laminaciones variadas.
Enfrentando los retos del mercado y de la mano de nuevas tecnologías que este rubro requiere instalamos una planta ultra moderna para la elaboración de etiqueta roll fed y envases flexibles y con esto iniciando una nueva etapa de crecimiento por lo que renombramos la empresa Flexo 1 - Polytwist con esto comprometidos a ser la opción número 1 en envase flexible para nuestros clientes.
2019 Flexo1 S.A. de C.V. | Privacy Policy